El contrato más valioso que firma una mujer y un hombre en la vida, es la de ser padres, este no supone, horarios de salida, ni de entrada, horas extras y tampoco se recibe remuneración. Es un trabajo de permanente aprendizaje que demanda amor ilimitado, compromiso, creatividad y no tiene fecha de caducidad.
Es cierto, no existe una receta única y mágica para ser padres, pero si hay ciertos ingredientes que se utiliza para todas. En este Taller te entregaremos los ingredientes, para que crees tu propia formula de amor ilimitado, curativo y creativo.
Es imposible, que como padres consigan proteger a sus hijos de todas las adversidades que deberán enfrentar en el trayecto de la vida. Ellos deben crecer y desarrollarse en ambientes saludables, para que tengan las herramientas necesarias para los desafíos del futuro. Como padres, siempre estarán ahí, para apoyar y enseñarles que la vida es eso, caer y levantarse, porque las caídas serán los grandes aprendizajes para su crecimiento personal y de esta forma potenciarán su capacidad de resiliencia para sobreponerse ante las dificultades.
Los padres al momento de querer educar a sus hijos se enfrentan a grandes dificultades porque cada uno de ellos es diferente, tienen su propia forma de ser, su carácter, su temperamento en definitiva su personalidad, que los define como personas y en este proceso tendemos a cometer errores que inicialmente pasan inadvertidos y a medida que van creciendo repercuten en el desarrollo del bienestar emocional de los hijos.
En el presente taller:
- Profundizaremos en los errores más comunes de la crianza
- Consecuencias del castigo físico
- Como ser un buenos referentes para los hijos
- Como nutrir y desarrollar la inteligencia emocional de tu hijo
- Estrategias como mejorar el autoestima
- Resolución de conflictos de los niños
- Causas, señales y síntomas de inseguridad
- Los estilos de educativos
- Como colocar límites
- Diferencia entre castigo y limites
- Paradigma “ Una bofetada a tiempo”
- Las etapas de la adolescencia
- Como afecta a un adolescente sentirse rechazado
- Mi hijo no me respeta
- Familia disfuncional
¿Crees que te faltan herramientas para fortalecer la crianza de tus hijos?
¡¡Apúntate e Inscríbete!! ¡¡No te arrepentirás!!
NO OLVIDES, QUE CADA DÍA HACES DEPÓSITOS EN LA MEMORIA DE TUS HIJOS